En Castellita, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

1. Cancelación de Pedidos

  • Los pedidos pueden ser cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Después de este período, el pedido será procesado y no podrá ser cancelado.

2. Devoluciones

  • El cliente tiene hasta 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción del producto, para solicitar una devolución.
  • Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin signos de uso y en su embalaje original.

3. Artículos No Retornables

  • Algunos artículos no pueden ser devueltos, como productos íntimos, tarjetas de regalo y artículos personalizados.

4. Procesamiento del Reembolso

  • Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la aprobación o rechazo del reembolso.
  • Si es aprobado, el reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente al método de pago original dentro de un determinado número de días.

5. Cambios

  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos a través de [correo electrónico de la tienda].

6. Costos de Envío para Devoluciones

  • Los costos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o dañado.